Fox estalló contra el presidente por AMLOFest

El expresidente Vicente Fox se lanzó contra Andrés Manuel López Obrador luego de que el pasado 1 de diciembre se llevara a cabo el aniversario del tabasqueño bajo el cargo de Jefe del Ejecutivo, pues el panista comentó que él no tuvo la “necesidad” de realizar un evento de tal magnitud.

Durante la transmisión del 2 de diciembre del programa “Desayunando” en el canal de YouTube Atypical Teve, conducido por Carlos Alazraki, Javier Lozano y Beatriz Pagés, Fox Quesada externó su postura ante el evento que se realizó en el Zócalo capitalino.

“En mi sexenio no hubo necesidad de hacer eso, de ninguna manera, porque a mi me parece que los dictadores, los autoritarios se esconden detrás de las masas que ellos mismos convocan para hacerse sentir arropados. Yo creo que esa es una de las grandes debilidades del poder y del político, que natos como ese se sube la sangre, se sube la adrenalina, se siente más cerca de Dios, de la Tierra, y él parece tener una enorme necesidad de que se le esté aplaudiendo”, externó el panista en dicho programa en el que participó de manera remota.

Asimismo, el expresidente aprovechó su intervención para tachar de “acarreados” a los mexicanos que decidieron acompañar al tabasqueño en su aniversario como presidente. Por otro lado, Fox Quesada también tachó al AMLOFest como un acto electoral.

“Los que estuvieron ayer ahí no había más que dos categorías: uno, los que le deben el favor, a los que les suelta el dinero, y otros, los que se quieren hacerse presentes, por ejemplo el caso de Sheinbaum, el caso de estas gentes para lucirse ahí para ir agarrando despegue para la próxima elección. Yo creo que en mucho es un acto electoral”, aseveró Fox Quesada.

Por otro lado, el panista también habló sobre la consulta popular de Revocación de Mandato, la cual se prevé que se desarrolle el próximo año: “No es más que más de lo mismo; es esconder errores, falta de resultados, esconder lo que es un buen gobierno para tener entusiasmada a la gente con circo. Es grave esto, no nos lleva a ningún lado”.

Fuente: Infobae

Please follow and like us:

Deja un comentario