Travis Scott enfrenta demandas por concierto en Texas en donde murieron ocho personas

El cantante Travis Scott enfrenta demandas interpuestas por asistentes del festival Astroworld, llevado a cabo este fin de semana en Houston, Texas, en donde una avalancha humana cobró la vida de ocho personas, en su mayoría de origen latino, y dejó al menos a 25 personas hospitalizadas.

Además, la promotora Live Nation y Drake también se vieron implicados en la demanda.

Según informó E! Entretainment, un asistente al concierto identificado como Manuel Souza, quien atendió al recital que se realizó el pasado 5 de noviembre, presentó una demanda en contra del rapero un día después de los hechos por las lesiones que tuvo en el evento era “predecible y prevenible”.

De acuerdo con el documento al que tuvo acceso el sitio digital, la demanda se presentó en el Tribulad de Distrito de Condado Harris y alega que los acusados debieron “asegurar un ambiente seguro, protegido y positivo” para todos los asistentes.

Sin embargo, esto no ocurrió así porque “la motivación de beneficiarse a expensas de la salud y seguridad de los asistentes, y debido a su invitación a la violencia, al menos ocho personas perdieron la vida y decenas más resultaron heridas en lo que se suponía iba a ser una noche de diversión”.

Debido a esto, el demandante habría sufrido “heridas corporales serias”, mismas que habrían sido resultado de “la indiferencia consciente de los acusados de los riesgos extremos a los que se atenían los asistentes al concierto, que había ido en aumento desde horas antes”, cita el portal de noticias estadounidense.

A esta demanda se suma otra realizada por Kristian Paredes, quien también asistió al evento y demandó al rapero y a Live Nation, así como al rapero Drake y a Harris County Sports & Convention Coporation, por “negligencia”.

Fuente: Infobae

Please follow and like us:

Deja un comentario