Navojoa se queda con todo el botín en el sur de Sonora

Los Charros de Jalisco cayeron 4 carreras por 2 ante los Mayos de Navojoa en el último juego de la serie y con ello la novena sonorense terminó por barrer a los albiazules.

El zurdo Alex Delgado entregó una labor de 5 entradas completas, recibió 4 hits y 3 carreras, ponchó a 7 rivales, cargó con el descalabro y dejó su ERA en 6-75; Brennan Bernardino, Fernando Cruz y Roberto Osuna trabajaron desde el bullpen.

Aunque los Charros se fueron al frente en la primera entrada, gracias a la carrera que anotó JJ Aguilar, los Mayos tomaron el mando de las acciones al cierre del mismo capitulo, luego de que Tirso Ornelas conectara sencillo productor de dos rayitas, para el 2-1 parcial.

Jalisco igualó las acciones en la parte alta del segundo rollo y lo hizo con la marca de la casa: el jonrón. Fernando Flores disparó su segundo bambinazo de la temporada y el juego estaba 2 a 2.

Sin embargo, la tribu de los Mayos atacó una vez más los envíos de Delgado en la 4ta baja y con estacazo de cuatro esquinas, cortesía de Samar Leyva, se adelantaron por una.

En la fatídica, Jorge Flores produjo la 4ta para su equipo y empujo a Omar Rentería con sencillo por el derecho, para el 4-2 final.

Charros de Jalisco viajará este lunes por la mañana con rumbo a Zapopan, donde jugadores y cuerpo técnico descansarán para, a partir del martes, recibir a los Tomateros de Culiacán en el Estadio Panamericano de los Charros, serie para la cual están anunciados como abridores Jaime Lugo, Alemao Hernández y Adrián Gusman.

Los boletos para los encuentros ante Culiacán se venderán desde este lunes, en punto de las 12 del día, en taquillas del inmueble y hasta las 18 horas; en tanto que los días de juego, las ventanillas abren a la misma hora y cierran hasta dos horas después de arrancado el encuentro. En línea, se pueden comprar boletos a través de boletomovil.com. 

Please follow and like us:

Deja un comentario