“Es de las mejores obras de su tipo en el mundo”: AMLO del Aeropuerto de Santa Lucía

El presidente Andrés Manuel López Obrador, hizo una férrea defensa de la construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles que se construye en la base militar de Santa Lucía, en el Estado de México, luego de que en algunos medios de comunicación se difundiera que se cobraban “moches” a los trabajadores de esa terminal aérea.

Durante su tradicional conferencia mañanera en el Salón Tesorería del Palacio Nacional, López Obrador aseguró que el AIFA es una obra magna que se ha logrado construir gracias al combate a la corrupción que realiza su gobierno.

“(…) No solo para aclarar esta denuncia, sino porque nos importa mucho que la gente, que todo el pueblo sepa de qué se trata de una gran obra que tiene 3 elementos que la distinguen. Primero la calidad de la obra: es de las mejores obras de este tipo que se está realizando en el mundo. Segundo: el tiempo de construcción y Tercero: el costo, porque no hay corrupción. Estamos hablando de un ahorro de la obra de 225 mil millones de pesos, pero como se le agregan los 100 mil que se tuvieron que destinar al pago de los contratos que se habían contraído con las empresas por el aeropuerto de Texcoco, se elevó (…) De todas maneras, agregándole eso (…), son 125 mil millones de ahorros”, enfatizó.

“Decía yo que con eso casi se está financiando, muy cercano a lo que va a costar el Tren Maya Nada más para tener una idea, para desterrar la corrupción.. el problema no es la falta de presupuesto, es la corrupción”, aseveró.

Fuente: Infobae

Please follow and like us:

Deja un comentario