Toros se pone a un juego de la Serie del Rey

Los Toros de Tijuana se situaron a un triunfo de avanzar a la Serie del Rey, al doblegar este martes 7-3 a los Mariachis de Guadalajara en el cuarto juego de la Serie de Campeonato de la Zona Norte.

Seis pitchers se combinaron en el montículo para limitar en cinco hits a la artillería de los Mariachis y llevaron a los Toros a su tercera victoria en la Final del Norte.

Abajo 3-1 en la serie, Guadalajara intentará mantenerse con vida este miércoles en el quinto partido, enviando al montículo al mejor pitcher de la Liga en la temporada regular, Masaru Nakamura.

El lanzador japonés se medirá a Teddy Stankiewicz, de los “astados”, a partir de las 21:05 horas en el Estadio Chevron.

Regresando al encuentro de este martes, Tijuana se apoyó en el bateo oportuno de Efrén Navarro, quien empujó cuatro carreras.

En su primer turno al bat, los “bureles” pegaron primero ante el abridor y perdedor de los visitantes, Zack Dodson.

Isaac Rodríguez empezó con hit al jardín derecho, Junior Lake se embasó en infieldhit y Gabriel Gutiérrez fue dominado con elevado al bosque central.

Rodríguez se robó la tercera base mientras bateaba Leandro Castro, quien luego sacó un elevado al jardín derecho, donde Anthony García cometió error, permitiendo que Rodríguez llegara al pentágono.

Los locales agregaron tres rayitas a la pizarra en el tercer inning.

Rodríguez disparó sencillo al jardín derecho y tras un out, Gabriel Gutiérrez pegó imparable al prado central; Leandro Castro recibió pasaporte, para que las bases se llenarán y a continuación vino Navarro para empalmar un doblete remolcador de tres anotaciones.

Leo Heras acercó a los tapatíos en la quinta entrada, al descargar un cuadrangular impulsador de dos carreras. Heras llegó a 17 desafíos consecutivos pegando de hit en los Playoffs, en tanto que su escuadra ligó 12 juegos pegando jonrón.

Un elevado de sacrificio remolcador de Navarro incrementó la delantera 5-2 para los Toros, que remacharon timbrando un par de veces más en el octavo acto.

En el noveno rollo, los Mariachis llenaron las bases luego de recibir tres bases por bolas seguidas, pero sólo lograron anotar una carrera.

Carlos Hernández fue el serpentinero ganador con trabajo de cinco innings, en los que admitió tres hits y dos carreras, con cinco ponches. Le siguieron Brennan Bernardino, Óliver Pérez, Michael Tonkin, Tyson Pérez y Fernando Rodney, quien se apuntó el salvamento.

Cortesía Mariachis de Guadalajara

Please follow and like us:

Deja un comentario