Mariachis busca la Serie Final de la Zona Norte

Los Mariachis de Guadalajara buscarán finiquitar de una vez por todas la Serie de Zona, al recibir este martes a los Rieleros de Aguascalientes en el sexto partido.

Adelante por 3-2 en la serie, los Mariachis tendrán su tercera oportunidad para avanzar a la Serie de Campeonato de la Zona Norte, cuando se midan a los Rieleros en el Estadio Panamericano, a partir de las 19:15 horas.

Guadalajara ganó los tres primeros juegos por 14-7, 8-7 y 9-6, pero perdió el cuarto y el quinto desafíos por 9-7 y 9-6 en el Parque Alberto Romo Chávez, de Aguascalientes.

“Hay que ganar mañana (martes), estamos en casa y debemos aprovechar”, expresó Francisco Minjarez, director deportivo de la escuadra jalisciense.

El pitcher probable por el conjunto que dirige Benjamín Gil es Jesse Estrada, quien tendrá su primera apertura en esta postemporada. Estrada tuvo récord de 3-2 en la campaña regular, con promedio de 6.94 en carreras limpias admitidas. En los Playoffs, ha tenido tres apariciones como relevista.

Por los hidrocálidos, su manager Luis Carlos Rivera, anunció a Ernesto Zaragoza, quien abrió el segundo encuentro en esta Serie de Zona y salió sin decisión, permitiendo siete hits y seis carreras en tres innings un tercio de labor.

Los mejores bateadores de la escuadra tapatía en esta serie han sido Jesse Castillo, quien tiene porcentaje de .538, seguido por el venezolano Luis Sardiñas (.476), Issmael Salas (.438), Anthony García (.435) y Adrián González (.421).

El máximo productor de los Mariachis en la serie es Niko Vásquez, con siete, seguido por Sardiñas, “El Titán” González y García, quienes suman seis.

Mientras que los Mariachis han conectado cuadrangular en cada uno de sus últimos siete juegos, su tercer bat, Leo Heras, ha pegado de hit en los 12 desafíos de la postemporada.

La directiva de Guadalajara informó que este martes habrá la promoción de la cerveza Tecate a 21 pesos, desde que se abran las puertas del inmueble zapopano hasta el inicio del juego.

Los niños entre 3 y 14 años que se presenten con uniforme completo de beisbol podrán ingresar gratis al partido, acompañados de un adulto con boleto pagado.

Please follow and like us:

Deja un comentario