Por el pase a la Final de Zona Norte

Con la moral muy en alto, los Mariachis de Guadalajara buscarán situarse en la Final de la Zona Norte, al visitar a los Rieleros de Aguascalientes en la reanudación de la Serie de Zona.

Adelante por 2-0 en la serie, los Mariachis saldrán por la victoria en el tercer desafío, que se realizará en el Parque Alberto Romo Chávez, de Aguascalientes, a partir de las 19:00 horas.

Guadalajara hizo valer su condición de local, al imponerse por 14-7 y 8-7 en los dos primeros encuentros celebrados en el Estadio Panamericano.

El manager de los jaliscienses, Benjamín Gil, anunció a Marco Carrillo (1-0) y al japonés Masaru Nakamura (0-0) para subir al montículo en los juegos 3 y 4; por los Rieleros, su timonel, Luis Carlos Rivera, designó a José Carlos Medina (0-0) y Carlos Teller (0-1).

Francisco Minjarez, director deportivo de los tapatíos, informó que el equipo hizo un ajuste en su roster, con el ingreso de Nakamura y la salida del lanzador John Anderson.

Gran parte del éxito de los Mariachis en los dos primeros duelos se debió al retorno al orden al bat del jardinero puertorriqueño Anthony García y del trabajo desempeñado por Issmael Salas, quien reemplazó al segunda base Christian Ibarra, después de que éste último recibiera un pelotazo en la boca el sábado pasado en el Playoff contra los Algodoneros de Unión Laguna.

García lleva cuatro hits en dos encuentros, con un par de cuadrangulares y cuatro carreras producidas.

“Hemos estado cogiendo buenos turnos, haciendo nuestro trabajo todos los integrantes del equipo”, dijo García, “sigo trabajando fuerte para sentirme bien y no volver a caer en otra lesión”.

“Se supone que estamos bien, vamos adelante dos juegos arriba en la serie, pero no estamos confiados, ellos (los Rieleros) también tienen una buena ofensiva y buen pitcheo, son tremendo equipo, pero nosotros estamos muy positivos”, agregó el boricua.

Salas, por su parte, ha estado caliente con el bat, pues suma seis imparables en los dos primeros choques, con dos empujadas, incluyendo la que dio el triunfo a Guadalajara en el encuentro del miércoles y compila .667.

Jesse Castillo ha también ha sido un artífice en la serie, pues se ha embasado nueve veces, acumula cinco incogibles, cuatro carreras impulsadas y batea para .714.

Fuente: Mariachis

Please follow and like us:

Deja un comentario