Mariachis sufre derrota en el cuarto de la serie

Los Algodoneros de Unión Laguna se rehusaron a morir, al vencer 10-2 a los Mariachis de Guadalajara en el cuarto juego del Playoff de la Zona Norte.

Francisco Gámez colgó seis ceros, Isaías Tejeda disparó un jonrón y Ciro Norzagaray produjo tres carreras, para guiar a los Algodoneros a la victoria, que los acercó 3-1 en la serie.

Gámez permitió tres imparables y ponchó a seis rivales en seis innings, con una base por bolas, para ser el serpentinero ganador. Le siguieron Kender Villegas, Carlos Ramírez y Jenrry Mejía, autor del salvamento.

Por los Mariachis inició en la loma Héctor Galván, quien estuvo en desventaja desde la primera entrada y cargó con la derrota.

Tras sacar el primer out, Galván dio pelotazo a Nick Torres, quien avanzó a la intermedia en wildpitch; Carlos Rivero fue dominado con elevado al jardín central, pero Isaías Tejeda conectó un batazo atrás de las paradas cortas y en terrenos del bosque izquierdo que se convirtió en hit productor.

Los guindas ampliaron su delantera en el tercer episodio. Con uno fuera, Rivero fue pasaporteado, Tejeda empalmó doblete y luego de un elevado de Rivera para el segundo out vino Norzagaray a pegar un imparable impulsador al prado central.

Tejeda, quien sumó tres imparables en la jornada, disparó cuadrangular en el quinto capítulo y Alejandro Flores agregó un doblete remolcador en el séptimo, para poner la pizarra 4-0. Flores también contabilizó tres hits en el desafío.

Guadalajara se acercó 4-2 en el octavo acto con un hit productor de Adrián González y un rodado al cuadro de Niko Vásquez para enviar a Luis Sardiñas a la registradora.

En el cierre del octavo inning, los locales le pusieron candado al partido con un ataque de seis anotaciones y con ello rompieron una racha de nueve derrotas consecutivas en Playoffs.

El quinto desafío del Playoff se realizará este jueves en el Estadio de la Revolución, a partir de las 20:00 horas. Los lanzadores anunciados son Anthony Vásquez (1-0) por los tapatíos y Leuris Gómez (0-1) por los laguneros.

En las otras series de Playoff de la Zona Norte, Monclova aventaja 3-1 a Saltillo y Aguascalientes 3-1 a Tijuana; en el Sur, Yucatán está arriba 3-1 de Veracruz y Tabasco 3-1 sobre Puebla.

Please follow and like us:

Deja un comentario