Mariachis cae en el tercero de la serie ante Toros

Los Toros de Tijuana cortaron a los Mariachis de Guadalajara una racha de siete victorias consecutivas, al vencerlos 6-4 en el Estadio Chevron.

Apoyados en el bateo de Efrén Navarro y Peter O´Brien, los Toros se quitaron una desventaja de 4-1 y se llevaron la victoria, para evitar la limpia, en el último juego de la serie frente a los superlíderes de la Liga Mexicana de verano.

La derrota redujo a 3.5 juegos la ventaja de los Mariachis (30-10) sobre los “astados”, sublíderes de la Zona Norte con marca de 29-16.

Los jaliscienses comenzaron ganando y fabricaron una carrera en la parte alta del segundo inning, aprovechando un error del tercera base Luis Alfonso Cruz, que permitió anotar a Niko Vásquez.

O´Brien igualó la pizarra en el cierre del mismo acto, al conectar jonrón por el bosque izquierdo frente al abridor y perdedor de los visitantes, Jesse Estrada.

Guadalajara recobró la ventaja en la tercera entrada, al timbrar en tres ocasiones frente a Joe Van Meter, quien inició en el montículo por los locales.

Vásquez empujó dos anotaciones con sencillo y Jesse Castillo impulsó una más, con elevado de sacrificio, para poner el juego 4-1.

Tijuana se acercó en el cierre del tercer acto, en el que Isaac Rodríguez produjo una carrera con rola al cuadro y Navarro remolcó otra con sencillo.

En el cuarto episodio, los tapatíos estuvieron muy cerca de ampliar la delantera, al colocar corredores en posición de anotar, pero el parador corto Guadalupe Chávez robó un hit, cuando se colgó de una línea de Leo Heras y consumó el tercer out.

Los Toros le dieron la vuelta al marcador en el cierre del quinto inning con un racimo de tres carreras.

Rodríguez abrió con cuadrangular entre jardín izquierdo y central. Leandro Castro empalmó doblete y Navarro pegó otro doblete para poner arriba a los locales. Tras un out, O´Brien volvió a responder, al disparar doblete impulsador de la sexta anotación.

El triunfo correspondió a Van Meter (4-1), con trabajo de cinco entradas, en las que admitió cuatro carreras y cinco hits, con dos ponches y tres bases por bolas. Fernando Rodney colgó el último cero y se apuntó su decimotercer salvamento; Estrada (2-1) fue el perdedor.

Please follow and like us:

Deja un comentario