Se abrió nuevo socavón en Tulancingo, Hidalgo

Vecinos de Tulancingo, en Hidalgo, reportaron la apertura de un nuevo socavón en sus calles.

A través de las redes sociales, se reportó con diversos videos que en la calle Echeverry, entre Juan C Doria y Callejón Reforma, una presunta fuga en el drenaje local provocó que se abriera un hoyo en el concreto.

El presidente Municipal, Jorge Márquez, acudió a la zona de los hechos con diversas autoridades de la entidad para verificar el estado del desastre y dar una solución inmediata a la misma.

Cerca de las 10:00 de la noche, las autoridades se dieron cita en las calles indicadas para realizar trabajos en la zona y reestablecer la calle, pero advirtió a los vecinos tomar precauciones.

De acuerdo con medios locales, a la zona llegaron miembros de la Dirección de Movilidad y Transporte, además de Protección Civil, quienes valorarán la situación y acordonar la zona.

A través de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo se dio a conocer que dicho socavón fue resultado del reblandecimiento de la tierra tras una fuga en el drenaje.

Por lo anterior, se dio inicio a los trabajos de reparación del drenaje, para después atender el socavón, reparar la calle y reactivar la movilización de los automóviles en la zona.

Tras el incidente no se reportaron lesionados, y hasta el momento no se ha reportado que pueda representar algo de gran magnitud como lo que acontece actualmente en el estado de Puebla.

Fuente: Infobae

Please follow and like us:

Deja un comentario