México recibió más de un millón de vacunas de AstraZeneca contra Covid-19

Alrededor de las 23:27 del domingo, México recibió u millón 100 mil dosis de vacunas contra COVID-19 de AstraZeneca que, sumadas a los anteriores lotes, hacen un total de 12 millones 293 mil 600 biológicos de esta farmacéutica.

De acuerdo con la Secretaría de Relaciones Exteriores, el vuelo 6R 501 de la aerolínea AeroUnion, procedente de Chicago, Illinois, Estados Unidos, llegó a la terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México “Benito Juárez”, lugar donde participaron 42 elementos del Ejército Mexicano en el arribo, traslado y seguridad de las vacunas.

Además, en la recepción de las dosis en el AICM, el director general de Laboratorios de Biológicos y Reactivos de México (Birmex), S.A. de C.V., Pedro Zenteno Santaella, precisó que hoy llegó al país el embarque número 71 y el vuelo 85 con biológicos. No obstante es el noveno embarque que llega a territorio nacional con vacunas de la farmacéutica inglesa.

Con esta cantidad, México ha tenido disponibles 46 millones 206 mil 655 dosis para continuar con la campaña nacional contra COVID-19.

Fuente: Infobae

Please follow and like us:

Deja un comentario