El ex delegado de Álvaro Obregón, Leonel Luna, estaba alcoholizado al momento del accidente

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México detectó que el ex diputado Leonel Luna Estrada conducía su vehículo bajo los efectos del alcohol la madrugada del 14 de marzo, cuando tuvo el accidente automovilístico que le costó la vida.

Los primeros resultados de los exámenes que le realizaron se establece que arrojó positivo por la presencia de alcohol.

Fue alrededor de las 4 de la madrugada cuando el político perdió el control de su unidad, un Smart color azul, y chocó contra un muro de contención ubicado en la esquina de Río Churubusco y la calle Bolígrafos, en la alcaldía Iztapalapa.

Aun con vida, fue rescatado por paramédicos de un par de ambulancias particulares, personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). Con múltiples fracturas y contusiones, se lo llevaron así en una ambulancia de “Medical Help”.

El informe detalló que a las 5:00 de la mañana llegó a Xoco. A las 5:11 se registró su ingreso pero fue hasta pasadas las 6:00 de la mañana que pudieron identificarlo en el área de Trauma-Choque.

Luego de que los médicos lograron estabilizarlo, Leonel Luna pudo reaccionar y les proporcionó sus datos. Sin embargo, a las 6:48 de la mañana murió a causa de las lesiones que presentaba. Su madre de 81 años y un hermano tuvieron que llegar al hospital para reconocerlo.

Los peritos suponen que, debido al alcohol que ingirió, el ex diputado se habría quedado dormido mientras conducía, pues no hallaron huellas de frenado en la escena del accidente.

Fuente: Infobae

Please follow and like us:

Deja un comentario