Murió Isela Vega, actriz mexicana de cine y televisión

La actriz mexicana, Isela Vega, falleció a la edad de 81 de años, de acuerdo con los reportes de su sobrina, quien dio la noticia en las redes sociales a través de un emotivo mensaje.

En la publicación, además de palabras a su recuerdo, Brenda Vega recordó que la histrionisa era fanática del cantante Juan Gabriel, por lo que deseó una recepción con mariachis a ritmo del “Divo de Juárez”.

“Hoy muere una mujer y nace una leyenda, Isela Vega, tú corazón navega y tú alma ahora descansa, estoy segura que pronto nos volveremos a ver, te amo. Aquí y allá ojalá te reciba tu amado Juanga con Mariachi así como te gustaba, dejas tu legado con nosotros, honraré tu vida el resto de mis días…. te amo”, escribió.

Vega era oriunda de Hermosillo, Sonora, donde nació el día 5 de noviembre de 1939, fue nombrada como la princesa del carnaval local en 1957 y comenzó sus pininos en el modelaje, de acuerdo con Jon C. Hopwood.

Su debut como actriz de cine sucedió en la película “Verano Violento” junto a Pedro Armendáriz. Algunas otras importantes películas que realizó fueron “Por mis pistolas” en 1968; “Las sicodélicas” en 1968; “Quiero la cabeza de Alfredo García” en 1974; “Arráncame la vida” en 2008; “El Infierno” en 2010 y su más reciente “Cindy la Regia” en 2020.

Además, fue reconocida internacionalmente por los premios de la Asociación de Cronistas del Espectáculo, en Argentina, por las películas “La Ley de Herodes” y “Arráncame la vida”.

Fuente: Infobae

Please follow and like us:

Deja un comentario