México vs Costa Rica: el partido de la selección mexicana femenil en su regreso al Estadio Azteca

Después de 14 años, la selección femenil va a jugar en el Estadio Azteca, la Federación Mexicana del Fútbol indicó que el TRI femenil enfrentará a Costa Rica.

Estos servirán como debut de Mónica Vergara en la dirección técnica nacional.

El primer duelo será el 20 de febrero a las una de la tarde (tiempo del centro de México). Lo llamativo es que el conjunto tricolor regresará a la cancha del Estadio Azteca después de 14 años de ausencia.

Aún hay claroscuros en la logística del partido, ya que unas horas después Cruz Azul jugará en el mismo césped contra Toluca, a las siete de la tarde. Juan Reynoso, entrenador de La Máquina, admitió que no tiene conocimiento del protocolo de prevención por la emergencia sanitaria de COVID-19.

“Realmente me agarras en fuera de lugar, no tengo conocimiento. Te mentiría si doy una respuesta. Me imagino que terminando la conferencia me actualizarán sobre qué es lo que viene de cara al próximo sábado”, señaló el peruano en la rueda de prensa este lunes.

El último encuentro de la selección femenil en el Coloso de Santa Úrsula fue el 5 de junio de 2007, cuando las verdes se enfrentaron a Panamá. Este fue un duelo de preparación para los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro del mismo año, donde ganaron las locales tres goles por uno.

Fuente: Infobae

Please follow and like us:

Deja un comentario