Emmanuel Gigliotti reveló haber disputado la final vs Pumas con coronavirus

En la final del torneo Guardianes 2020, el delantero argentino, Emmanuel Gigliotti, fue fundamental para que el club León obtuviera el título, pues anotó un par de goles; sin embargo, recientemente confesó que durante el encuentro definitivo, él lo jugó contagiado de Covid-19.

Durante una entrevista con un medio argentino, el futbolista detalló que jugó este importante encuentro contagiado, pero no tuvo conocimiento de su padecimiento, sino hasta el siguiente día, cuando se tuvo que realizar un examen para viajar a su tierra natal.

“Jugué la segunda final, sin saberlo, contagiado”, relató durante la charla. “Al otro día yo me iba para Argentina, me hago el PCR que me pedían en Argentina y me da positivo. Entonces quiere decir que la final la jugué con el bicho”.

Cabe mencionar que tras este partido no se dio a conocer sobre una situación de contagios masivos en algunas de las dos instituciones y hasta el momento, ninguno de los dos clubes o incluso los responsables de la Liga MX se han pronunciado al respecto.

Fuente: Infobae

Please follow and like us:

Deja un comentario