Salvador Zamora llama a cumplir medidas contra la Covid-19

El presidente municipal de Tlajomulco, Salvador Zamora, dio el arranque del operativo del gobierno municipal para dar cumplimiento a las medidas para defender a Jalisco contra el COVID-19, dictadas por el gobernador de Jalisco Enrique Alfaro Ramírez.

Emitió un mensaje a las afueras del Centro Administrativo Tlajomulco, en el que invitó a las dependencias municipales que trabajarán en el operativo a realizar el esfuerzo necesario para que se cumplan las medidas anunciadas.

“Hoy Tlajomulco nos necesita más que nunca, hoy enfrentamos una situación crítica, estamos en días posteriores a las fiestas navideñas y como consecuencia de la movilidad tenemos un alta en los contagios. Las medidas que se acaban de implementar a partir del día de hoy, decretadas por el gobierno del estado, sé que no serán una tarea fácil de cuidar para todos nosotros pero tenemos que ser muy responsables, profesionales”.

Solicitó a los servidores públicos actuar con profesionalismo en la aplicación de las medidas anunciadas. Salvador Zamora lamentó que a pesar de la situación aún hay personas que no creen en lo que se vive a causa del COVID-19.

Please follow and like us:

Deja un comentario