Capturaron a cuarto implicado en alterar la escena del crimen de Aristóteles Sandoval

Juan Orlando “N”, presunto responsable por alterar la escena del bar Distrito/5 donde ejecutaron a Aristóteles Sandoval, fue arrestado por agentes de investigación del estado de Jalisco.

“Relacionado con la contaminación de la escena del homicidio del ex gobernador de Jalisco fue capturado por agentes investigadores de la Fiscalía Estatal y ya fue imputado por su probable participación en el delito de encubrimiento”, señaló la fiscalía estatal en un breve comunicado.

Con esta persona suman cuatro implicados, quienes posiblemente limpiaron las zonas del bar donde un grupo de sicarios atentaron contra el ex gobernador. Se presume que Juan Orlando “N” sería trabajador de la plaza restaurantera donde ocurrieron los hechos hace casi un mes, el 18 de diciembre.

Los otros empleados son Alex “N”, María “N” y Casandra “N”, igual trabajadores del local Distrito/5. A ellos se suma Raúl “N”, el quinto implicado, quien trataba de escapar en uno de los vehículos relacionados con el asesinato del político y ofreció una fuerte suma de dinero.

Fuente: Infobae

Please follow and like us:

Deja un comentario