Termina Jalisco participación en la Temporada 2020-2021 de la Liga Arco

Charros de Jalisco cayó ante Yaquis de Obregón 8 carreras por 1 en el juego 6 de la serie y, con ello, finaliza la campaña de la novena albiazul dentro de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

El abridor de Charros fue Luis Iván Rodríguez entregó una labor de 3.2 IP, le dieron 5 hits, recibió 3 carreras y ponchó a 6 rivales pero cargó con la derrota; Mauricio Lara, Manuel Flores, Antonio Hernández, Linder Castro, Al Alburquerque y Alejandro Martínez fueron los relevistas.

Los Yaquis tomaron la delantera en el cierre de la tercera entrada, Orlando Piña anotó la de la quiniela tras sencillo productor de Leandro Castro y Carlos Sepúlveda hizo la segunda luego de que Sebastián Valle fue golpeado y Carlos timbró de “caballito”.

Para la 7ma alta, ya con la pizarra 6-0 a favor de Yaquis, Dariel Álvarez y Manny Rodríguez conectaron imparable y, tras wildpitch de Viera, Dariel se barrió en el home para hacer la carrera del honor para Jalisco.

Al cierre de la misma séptima, Jonathan Aranda se fue para la calle, con el “Haper” Gamboa a bordo y colocó a su equipo 8-1 arriba.

Charros de Jalisco regresará a la Perla Tapatía este domingo para, posteriormente, romper filas el próximo lunes, esto en cuanto a jugadores y cuerpo técnico; en tanto que la directiva comenzará a trabajar, desde ya, de cara a la próxima campaña de la Liga Arco.

Fuente: Charros de Jalisco

Please follow and like us:

Deja un comentario