Victoria para Mazatlán, con su gente

Con un penal convertido por el delantero brasileño Camilo Sanvezzo en los minutos finales, Mazatlán FC derrotó 3-2 a Necaxa en un partido en el que se permitió la presencia de aficionados en el graderío.

El venezolano Fernando Ariesteguieta y Carlos Vargas marcaron los goles a los 28 y 31 minutos para adelantar a los mazatlecos, pero el chileno Juan Delgado recortó a los 43 y Alejandro Zendejas niveló a los 64 antes de que Sanvezzo convirtiera un penal a los 71.

La última vez que se había autorizado el ingreso de público en un estadio del fútbol mexicano fue en noviembre, cuando Chivas recibió a un número limitado de seguidores en el clásico ante América.

Mazatlán, puerto del Pacífico mexicano, ya había recibido aficionados en un partido ante Ciudad Juárez realizado el 17 de octubre.

Las autoridades del estado de Sinaloa, donde se encuentra Mazatlán, permitieron el ingreso del 50% de aforo al estadio Kraken a pesar de que el semáforo epidemiológico por la pandemia de coronavirus se encuentra en color anaranjado, que indica alto riesgo de contagio.

Desde marzo del año pasado, cuando se impidió el acceso de aficionados a los estadios en México como medida para mitigar la transmisión del coronavirus, sólo cuatro partidos han tenido público. Mazatlán realizó uno previo en octubre, cuando Necaxa también lo hizo y después Chivas recibió seguidores a finales de noviembre, por los cuartos de final ante el América.

Fuente: Infobae

Please follow and like us:

Deja un comentario