Chivas empata con Puebla

El zaguero Miguel Ponce consiguió un golazo en el arranque del segundo tiempo y Chivas inauguró el torneo Clausura mexicano rescatando un empate de 1-1 en su visita al Puebla.

El delantero Santiago Ormeño adelantó a los locales a los 37, pero Ponce niveló a los 46 con un disparo desde fuera del área para decretar la igualdad por el Guadalajara, semifinalista en el torneo anterior.

Chivas, básicamente con la misma plantilla dirigida por Víctor Manuel Vucetich, aunque reforzada con algunos regresos de jugadores que tenían cedidos en otros equipos, generó las mejores oportunidades de gol e incluso erró un penal en su presentación.

Puebla venía de ser la revelación el torneo anterior en el que se metió a cuartos de final luego de dejar fuera en el repechaje al Monterrey, el equipo con la nómina más alta en México.

Guadalajara generó la primera jugada de peligro a los 12, cuando Uriel Antuna mandó centro por la derecha al corazón del área, donde Oribe Peralta se tiró una media tijera. Su intento fue desviado con problemas por el portero paraguayo Antonio Silva.

Los visitantes tuvieron otra oportunidad de ponerse al frente cuando Antuna fue derribado dentro del área por el zaguero argentino Juan Segovia, pero Jesús Molina desperdició el penal y mandó su tiro desviado por el poste derecho de Silva.

Puebla se puso al frente antes del descanso, cuando Javier Salas mandó un centro por la derecha hacia el área, donde Ormeño conectó un preciso remate de cabeza que entró pegado al poste derecho del portero Raúl Gudiño.

Chivas niveló el encuentro en el arranque del complemento, cuando Ponce recibió una pelota por el costado izquierdo y desde 25 metros conectó un potente disparo que entró rasante por el poste derecho de Silva.

El Guadalajara tocó a puerta a los 64 con un remate de César Huerta dentro del área que el portero Silva contuvo con muchos problemas y Huerta volvió a ser peligroso a los 74 con tiro que se fue desviado en las últimas llegadas del encuentro.

Fuente: Infobae

Please follow and like us:

Deja un comentario