Última llamada para Charros

Sufre Jalisco una derrota más en casa y pende de un hilo su participación en la postemporada de la Liga Arco; Yaquis de Obregón ganó 6-4 y tiene la serie a su favor 3 juegos por 1.

El abridor, Luis Alonso Mendoza, apenas completó 1.2 innings de labor, le dieron 5 hits, recibió 2 carreras y cargó con la derrota; Manuel Flores, Raúl De Los Reyes, José Oyervidez, Alemao Hernández, Felipe Arredondo, Linder Castro, Mauricio Lara y Alejandro Martínez fueron los relevistas.

En el primer rollo, Juan Carlos Gamboa conectó imparable productor de 2 carreras y anotaron Carlos Sepúlveda y Leandro Castro el 2-0.

Para la 3ra alta, Víctor Mendoza y el “Haper” hicieron el 4-0 parcial, tras batazo remolcador de Alex González.

Castro anotó una vez más para Yaquis en la 5ta entrada tras otro sencillo productor de Gamboa. 

Charros metió las manos al cierre de la 5ta y lo hizo con un par de rayitas, mismas que fueron timbradas por Dariel Álvarez y Missael Rivera, quien una vez más fue el bateador de Jalisco con mejores números a la ofensiva.

Alonzo Harris se fue para la calle en la 8va y con ello Yaquis ganaba 6-2.

En la novena baja, Jalisco intentó acercarse en el marcador y, aunque lo consiguió con un par de rayitas producidas por Sergio Pérez y anotadas por Oziel Flores y Agustín Murillo, no fue suficiente y la pizarra finalizó 6-4 a favor de la visita.

Este jueves se disputará el 5to juego entre Charros y Yaquis, para el cual están anunciados como abridores Orlando Lara y André Rienzo, mismo que arrancará a las 19:15 horas.

Fuente: Charros de Jalisco

Please follow and like us:

Deja un comentario