Manchester City informó tres casos de coronavirus a horas del clásico ante el United

El Manchester City informó que detectó tres casos positivos de COVID-19 en su plantel a horas de disputar el clásico contra el United por las semifinales de la Carabao Cup.

Según especificó el conjunto ciudadano en un comunicado, los que dieron positivo en los test PCR son el experimentado arquero Scott Carson, el joven medicampista Cole Palmer y un miembro del personal. “Deberán respetar un período de autoaislamiento conforme a los protocolos de la Premier League y del gobierno británico sobre la cuarentena”, precisaron desde el club en su escrito.

El guardameta de 35 años y el joven canterano de 18 se suman a otros seis jugadores que no pudieron estar en su última victoria en la Premier League ante Chelsea. Los primeros contagiados fueron Kyle Walker y al brasileño Gabriel Jesus, que dieron positivo antes del Boxing Day y ya cumplieron con su cuarentena.

El resto de los infectados, son el arquero Ederson, el juvenil Tommy Doyle y los españoles Ferrán Torres y Eric García. Todos ellos están descartados para el partido de este miércoles frente al Manchester United por las semifinales de la Copa de la Liga. Esto quiere decir que el portero estadounidense Zack Steffen será el único disponible en este puesto para Pep Guardiola.

Fuente: Infobae

Please follow and like us:

Deja un comentario