Norma Palafox es la nueva delantera de Pachuca

Aunque se especuló que Norma Palafox dejaría el fútbol, fue ella quien reveló su nuevo proyecto dentro del terreno de juego. Después de defender los colores de las Chivas de Guadalajara, la mexicana ahora comandará la ofensiva de Pachuca Femenil.

Por medio de su cuenta de Twitter, así como la del club, la delantera dio a conocer que es el refuerzo del equipo hidalguense para el Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil. Norma estará a cargo de Eva Espejo, la nueva entrenadora que buscará glorias para la institución de la Bella Airosa.

Este anuncio fue una sorpresa, ya que hace unos días su anterior club indicó que no llegó a un acuerdo para mantener su relación de trabajo. Además, especificó que los nuevos caminos de la también empresaria estarían fuera de las canchas de fútbol.

“Gracias Chivas Femenil, gracias Amaury Vergara y gracias afición.Son lo mejor que me ha pasado en mi vida. Desde donde me toque seguiré trabajando para el crecimiento del fútbol femenil. Pronto podré dar más detalles. Gracias a todos por sus mensajes de apoyo”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Fuente: Infobae

Please follow and like us:

Deja un comentario