Juventus le ganó al Barcelona en la Champions

El Barcelona de cayó por 0-3 ante la Juventus.

Tuvieron que pasar 31 meses para ver otra vez frente a frente a Messi y Cristiano dentro de un campo de juego y el duelo no decepcionó en absoluto. Fue muy dinámico desde el arranque. La Vecchia Signora comenzó en ventaja rápidamente después de que el árbitro alemán Tobias Stieler sancionó un polémico penal a favor del cuadro italiano por una supuesta falta del uruguayo Ronald Araujo sobre CR7. Fue el propio artillero portugués el que transformó penal en gol en el minuto 12.

No tardó en llegar el segundo gol: el colombiano Juan Cuadrado envió un centro al área y el estadounidense Weston McKennie definió con un espectacular remate de tijera ante Ter Stegen.

Recién en el minuto 35, Leo Messi pudo poner a prueba a Buffon tras combinar con Jordi Alba pero su remate fue muy centrado y el portero italiano logró controlarlo en dos tiempos. El equipo azulgrana logró mejorar en los minutos finales de la primera mitad pero le faltó determinación en el último tercio.

Al iniciar el complemento, las cosas se pusieron aún más cuesta arriba para el Barça. Tras una espectacular tapada de Ter Stegen, el colegiado germano sancionó a través de la revisión con el VAR un penal por mano de Clement Lenglet y el portugués Cristiano Ronaldo anotó el 3-0.

Koeman movió fichas pero su equipo seguía sin tener éxito para descontar. Un gran estirada de Buffon desvió un potente disparo de Messi en el minuto 65. Tiempo después, a los ’74, el árbitro había cobrado penal a favor del Barça por falta a Griezmann pero su decisión fue anulada por un offside previo. Y a cinco minutos del cierre, Buffon se volvió a lucir con una tapada a La Pulga.

La Juventus sometió con su estilo eficaz y compacto a un equipo que tuvo la pelota sin encontrar los caminos correctos en ningún pasaje del encuentro.

Fuente: Infobae

Please follow and like us:

Deja un comentario