López Obrador se reunió con el pitcher Víctor González, campeón con los Dodgers

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, se ha declarado uno de los más férreos fanáticos del beisbol, además de un aficionado a los Dodgers, de las grandes ligas norteamericana, quienes recién fueron campeones de la Serie Mundial con un par de mexicanos en el montículo.

En fechas recientes pudo reunirse con Julio Urías, pero tenía todavía una cita pendiente con Víctor González, misma que sucedió en Nayarit, donde también estuvo presente Luis Crescencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional y el gobernador Antonio Echeverría García.

“Estamos en Ruiz, en Nayarit, supervisando esta obra hidráulica, es un canal para regar las tierras ejidales, las pequeñas propiedad y de aquí cercano, de Tuxpan, es Víctor González, tremendo pitcher de Los Dodgers, que junto a Julio Urías, paisano de Sinaloa, fueron los que ganaron el último juego, y fueron campeones. Es para mí un honor el estar aquí porque él es producto del esfuerzo, viene de abajo y salió adelante, es un ejemplo para los niños, para todos los jóvenes”, explicó el mandatario en el video que publicó a través de sus redes sociales oficiales.

González, por su parte, agradeció al presidente haberse tomado el tiempo de recibirlo, además de las palabras que le ha dedicado a través de los días, pues, ha sido bastante elogiado. Por su parte, estuvieron también presentes en la reunión su esposa y su hermano.

Además, recibió de manos de los funcionarios públicos y del jefe del ejecutivo federal, un reconocimiento por su carrera dentro del deporte, por su campeonato recién obtenido y por dejar en alto la bandera de México dentro de las grandes ligas.

Por otra parte, el presidente elogió el trabajo que han hecho los ingenieros de las Fuerzas Armadas dentro de las obras que se desarrollan a lo largo y ando de la República Mexicana.

Fuente: Infobae

Please follow and like us:

Deja un comentario