Julio César Chávez confirmó que Rafael Amaya estuvo en una clínica de rehabilitación

Rafael Amaya se dejó ver al lado del ex boxeador Julio César Chávez, quien confirmó que el actor estuvo ingresado en una de sus clínicas de rehabilitación en Culiacán, Sinaloa, y lo ayudará a poner en forma para “regresar más fuerte que nunca”.

El ex deportista y su esposa Myriam Escobar compartieron varias imágenes al lado del intérprete de “Aurelio Casillas” en la teleserie El señor de los cielos, proyecto que abandonó en medio de intensos rumores sobre que adoptó tanto las costumbres de su personaje que comenzó a consumir sustancias tóxicas que finalmente afectaron su estado de salud y comportamiento dentro y fuera del set de grabación.

Si bien Amaya ya se había dejado ver durante los últimos días, en esta ocasión apareció sonriente y repuesto al lado del ex boxeador, quien habló del proceso de rehabilitación que ocurrió en una de sus clínicas contra el abuso de drogas.

“Aquí disfrutando mi Culiacán junto a mi vieja @myriamev09 y el Señor de los Cielos (les dije que soy amigo de todos)”, escribió el consagrado deportista.

Fuente: Infobae

Please follow and like us:

Deja un comentario