Árbitro que pitó en el partido entre Chivas y América dio positivo a COVID-19

Uno de los árbitros que pitó el partido entre las Chivas y América de la vuelta de los cuartos de final de la Liga MX dio positivo a COVID-19. Este es uno de los cuatro nazarenos que están descartados para la fase final de la Liguilla por estar contagiados con la enfermedad.

Esto lo dio a conocer la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Fútbol por medio de un comunicado de prensa. “Dando cumplimiento al protocolo de prevención, la Comisión de Árbitros continúa con la realización de pruebas COVID-19 a los árbitros”, reza el documento.

“En los recientes exámenes se detectó que Fernando Guerrero, Alberto Morín Méndez, Andrés Hernández Delgado y Oscar Mejía resultaron positivos, son asintomáticos y siguiendo el protocolo, se mantendrán aislados y no podrán participar de las fases finales del Torneo Guard1anes 2020”, finaliza el texto de la Comisión.

De acuerdo con el informe arbitral, Alberto Morín fue el silbante que estuvo en el clásico nacional en el Estadio Azteca este sábado. Fue uno de los abanderados en el partido en el que también estuvieron Jorge Antonio Pérez Durán, Eduardo Galván y Miguel Ángel Hernández.

Vale recordar que después del encuentro, el Rebaño Sagrado también presentó un jugador con coronavirus. Esto lo informó el club este lunes en un comunicado y, de acuerdo con la prensa local, el contagiado fue el volante Isaac Brizuela.

Fuente: Infobae

Please follow and like us:

Deja un comentario