Ni Pelé pudo homenajear a Maradona como quiso

Las grandes estrellas de Brasil, con Pelé a la cabeza, lloraron la muerte de la “leyenda del fútbol” Diego Armando Maradona.

“Qué noticia triste. Perdí a un gran amigo y el mundo perdió a una leyenda. Aún hay mucho por decir, pero por ahora, que Dios les dé fuerza a los familiares. Espero que algún día podamos jugar juntos al fútbol en el cielo”, escribió en Instagram el tricampeón del mundo brasileño, de 80 años. Edson Arantes do Nascimento acompañó su mensaje con una foto del 10 argentino levantando la Copa Mundo en México 1986, donde anotó dos de sus goles más recordados, ambos a Inglaterra: la Mano de Dios y el tanto en el que dejó atrás a buena parte del equipo inglés, considerada la mejor anotación de los mundiales.

La ex estrella del Santos le envió una corona de flores para el velatorio que se llevó adelante en la Casa Rosada, en Buenos Aires, en donde miles de fanáticos argentinos le dieron el último adiós a la leyenda.

El propio Pelé fue quien eligió que las flores fuesen amarillas y además de la frase que acompaña a la corona: “Dios le dio el genio, el mundo le dio su amor”.

Debido al descontrol en las cercanías, el obsequio nunca llegó a destino pese a que el vehículo que la trasladaba estuvo intentando penetrar entre el gentío y las vallas. Por ese motivo, se decidió que sea llevada directamente al cementerio Jardín Bella Vista, en donde Maradona será enterrado junto a sus padres.

Fuente: Infobae

Please follow and like us:

Deja un comentario