Pepe y Ángela Aguilar dedicaron emotivas despedidas a Flor Silvestre

Con la muerte de la actriz y cantante Flor Silvestre, su hijo Pepe y sus nietos Leonardo y Ángela Aguilar, le dedicaron emotivas despedidas a través de sus redes sociales.

Guillermina Jiménez Chabolla, nombre real de la artista mexicana, falleció a los 90 años en el rancho “El Soyate” en Zacatecas. De acuerdo con la familia, el deceso ocurrió por causas naturales y sus restos permanecerán al lado de los de su gran amor, Antonio Aguilar.

Los integrantes de la dinastía Aguilar expresaron su dolor por el fallecimiento de la representante de la época del cine de oro de México en sus cuentas de Instagram, donde publicaron fotografías inéditas y mensajes muy emotivos.

El primero en recordar a su madre fue Pepe Aguilar. El intérprete compartió una imagen de Flor Silvestre en su juventud adornada con flores de cempasúchil. El cantante acompañó este retrato con un emoji de corazón negro. Además compartió otras fotografías de la matriarca de la dinastía Aguilar.

Leonardo Aguilar también hizo público el amor hacia su abuela. El joven de la familia capturó un retrato de Flor Silvestre en medio del campo y lo que podría ser una de sus propiedades. Esta fotografía fue acompañada por un emoji de corazón rojo.

La más desenvuelta para expresar sus sentimientos fue Ángela Aguilar, quien le escribió un emotivo mensaje a la mujer que “inspiraba” sus días. “Era ella, mi bella Flor que me inspiraba a ser cada día mejor. Siempre bella, hasta cuando dijo adiós. Una mujer digna del cielo, por eso Dios se la llevó. Te amo tanto que no te supe decir cuánto. Gracias por tanto, gracias por todo, gracias siempre”, escribió la cantante que comienza a abrirse paso en la industria musical con gran éxito.

Fuente: Infobae

Please follow and like us:

Deja un comentario