Autoridades federales piden que “no vayan” al estadio Akron para el Clásico

El Gobierno de Jalisco dio el aval para que en el Estadio Akron se permita el acceso de aficionados para el encuentro de ida entre las Chivas y América, correspondiente a los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2020.

El aforo permitido será de 15%, dicha cantidad contempla elementos de seguridad, medios y aficionados. Será el único inmueble que abra sus puertas al público.

El director general de Promoción de la Salud, Ricardo Cortés Alcalá, mencionó que la recomendación para la afición “es decir que no vaya”.

“Mi obligación es decir que el nivel de riesgo del estado y en el que una persona es naranja y en el protocolo se estableció que en el nivel naranja se juegue a puerta cerrada. Es un asunto de corresponsabilidad entre todos y hay que tomar las mejores decisiones con la mejor información con la que se cuenta”, puntualizó.

Durante la fase regular se permitió el acceso al Estadio Mazatlán, casa de Mazatlán FC y Estadio Victoria, sede del Necaxa. En el caso de béisbol, el acceso a los aficionados se ha mantenido a los inmuebles de los cuatro equipos que juegan en la Liga Mexicana del Pacífico

Fuente: Infobae

Please follow and like us:

Deja un comentario