Ex esposo de Naya Rivera presentó una demanda por homicidio culposo en nombre de su hijo Josey

A cuatro meses del fallecimiento de Naya Rivera, su hijo de cinco años Josey Hollis Dorsey, y su patrimonio presentaron una demanda contra del Condado de Ventura, el Distrito de Conservación de Aguas Unidas y la Administración de Parques y Recreación en el Tribunal Superior de Ventura en California.

Fue a través de Ryan Dorsey, padre y tutor legal de Josey, que se hizo la demanda. En el documento, el pequeño afirmó dos causas de acción en la demanda: muerte por negligencia e imposición negligente de angustia emocional.

El documento afirmó que con respecto a la primera causa, el pequeño sufrió daños económicos y no económicos debido a la muerte de la actriz de “Glee”. Mientras que por la segunda causa, la demanda alega que Josey sufrió una “grave angustia emocional” como consecuencia de estar en el lugar donde su madre se ahogó.

El patrimonio también afirmó una causa de supervivencia en la demanda, esto según los documentos se presentó para “recuperar la pérdida o el daño que Naya sufrió antes de la muerte”. Dentro de estos se incluyen las sanciones a los que Naya habría tenido derecho si hubiera sobrevivido. Además, los documentos señalaron que los demandantes solicitaron un juicio con jurado.

Fuente: Infobae

Please follow and like us:

Deja un comentario