
Este miércoles 25 de junio se firmó un convenio de colaboración entre el Consejo de la Judicatura del Estado de Jalisco y el Gobierno Municipal de El Salto, en donde se establece la edificación de estas nuevas instalaciones en el municipio.
El gobierno municipal otorgó un terreno en el fraccionamiento La Alameda y será el Consejo quien lleve a cabo la edificación.
“Hoy celebro que podamos hacer esta firma en donde nosotros estamos donando este terreno para que se construyan estas nuevas instalaciones en donde estarán juzgados y un centro de atención a la mujer en el fraccionamiento “La Azucena”, dijo la presidenta municipal, Nena Farías.
Añadió: “Gracias a todos los que han hecho posible este proyecto que pronto será toda una realidad, esperamos pronto asistir juntos a poner la primera piedra, por allá los vamos a esperar en El Salto”.
“Este es un paso significativo para seguir acercando la justicia a la sociedad. Todo lo que hacemos y desarrollamos debe estar enfocado a preocuparnos y ocuparnos por lo más importante: las personas (…) como Poder Judicial nos corresponde impartir justicia y hacer valer los derechos para reconstruir el tejido social”, expresó José Luis Álvarez Pulido, Magistrado Presidente del Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado
En próximas fechas será anunciado el arranque de la obra.