Volcó un autotanque de un doble remolque que transportaba gasolina.
El conductor de la unidad se percató cuando se desprendió y terminó en una cuneta.
Bomberos estatales y municipales se trasladaron al punto sobre el km 106 de la autopista a los altos a la altura del municipio de San Juan de los Lagos.
Tras el accidente el tanque contaba con una fisura en la parte superior. Los uniformados se encargaron de controlar la fuga y mitigar los riesgos en la zona. Afortunadamente no hubo personas lesionadas.



