Se premió a 12 científicos e investigadores que participaron del Premio Estatal de Innovación, Ciencia y Tecnología 2024
Con la presencia del Gobernador Enrique Alfaro Ramírez se premió a 12 científicos e investigadores que participaron del Premio Estatal de Innovación, Ciencia y Tecnología 2024 que tiene como objetivo la creación de proyectos que logren dar solución a los problemas que atacan a la entidad. El gobernador, los calificó como el “orgullo de Jalisco”.
“Han demostrado su capacidad han demostrado sobre todo lo de ser al principio y lo que se puede lograr con el talento jalisciense y por eso lo único que puedo decirles es gracias a nombre del pueblo de Jalisco”.
Valió la pena luchar por defender la agenda de innovación de ciencia y tecnología ante el abandono del gobierno federal.
Fueron 8 las categorías, en las que se invirtieron 977 mil 130 pesos por parte del gobierno estatal.
Carlos Federico Jasso Gastinel, Ganador al mérito al Desarrollo Científico, aconsejó a las siguientes generaciones de investigadores.