Presentan juicio político contra el fiscal general y el fiscal anticorrupción

Después de que la Comisión Estatal de Derechos Humanos emitiera una recomendación en la que señalan que a Nancy Gómez Figueroa, quien está suspendida como Ministerio Público, le violaron sus derechos humanos, pero no pide sanciones, ella decidió presentar un juicio político contra el fiscal general y el anticorrupción.

“Los dos tuvieron conocimiento, y al final de cuentas las dos integraciones fueron en mi contra no contra el denunciado fui la que tuvo que ir a juzgado el sigue trabajando, marco Antonio montes está trabajando en la sala de juicios orales y yo estoy afuera”

En junio de 2019 la Ministerio Público recibió la orden de su superior Marco Antonio Montes, para alterar la ficha de disposición de un menor señalado por secuestro, y que además le otorgara la libertad.

Alejandra Gómez

Please follow and like us:

Deja un comentario