AMLO aseguró que no caerán en chantajes de ejidatarios que mantienen bloqueo en la autopista México-Puebla

Este jueves, el mandatario federal Andrés Manuel López Obrador aseguró que cederá ante los chantajes de los ejidatarios que mantienen bloqueda desde hace un par de días la autopista México-Puebla.

Indicó que el pago que les da el Gobierno es justo, además les pidió alos inconformistas no dejarse manipular por los abogados que buscan aprovecharse de esta situación.

“Nosotros no vamos a ceder, violando lo que está establecido en la normas, porque además no se debe de olvidar que el presupuesto es dinero del pueblo, y no estoy de acuerdo con lo que sentenciaba un antiguo político, que conflicto que se resuelve con dinero no es conflicto, porque antes todo era así: te doy a ti, a ti, a ti, y me queda a mi; el que parte y reparte, se queda con la mayor parte, eso no. Ojalá y acepten las condiciones que son justas, y que estén tranquilos porque no se les va a reprimir porque no somos autoritarios, pero no vamos a ceder a chantajes”.

Los ejidatarios protestan hace casi dos días por la falta de pago por la expropiación de terrenos para proyectos del Gobierno Federal.

Please follow and like us:

Deja un comentario