
El gobernador, Enrique Alfaro Ramírez aseguró que en el Estado si hay consensos más que discusiones, esto tras la aprobación en el Congreso local del presupuesto 2024 por 167 mil millones de pesos para Jalisco.
Luego de la visita a lo que será una gran nave industrial en la zona de El Salto, Alfaro Ramírez refirió que en comparación con Nuevo León y lo que sucedió en el Senado, en el Estado sí hay gobernabilidad.
“Porque ayer Jalisco puso un ejemplo de civilidad política, de voluntad para construir acuerdos en estos días que hemos visto con lo que ha sucedido en el Congreso, como Nuevo León, ayer lo vimos en la Ciudad de México, lo que estaba pasando en el Senado de la República, es cuando un debería dimensionar lo que significa las condiciones de gobernabilidad que se han posido construir en Jalisco, ayer se aprobó el presupúesto, se hizo con voluntad”.
Resaltó también el apoyo por parte de los legisladores para aprobar también un presupuesto histórico para la Universidad de Guadalajara.
Cecilia Cerna