
El sábado pasado un joven lanzó tres bombas molotov en contra de una caseta de ingreso del Fraccionamiento Real del Sol, en Tlajomulco.
La presidenta de la asociación de colonos, Alejandra Pérez los problemas que han tenido desde el cambio de la mesa directiva por presunto desvío de recursos, pudiera ser la causa de este hecho.
“Una de las cosas que pensamos es que podría venir de las personas que estaban ahí anteriormente, que fueron sacados por los mismos vecinos inconformes de como estaban llevando la administración y pues prácticamente mal manejo del dinero, ciertas personas fueron sacadoas por los mismos vecinos y ha habido desde ese entonces un pleito legal incluso por ello, porque aún así no quieren entregar completamente, ahora que pasó esto pues sinceramente la mayoría piensa que viene de esas personas”.
Agregó que la Fiscalía de Jalisco ya realiza las investigaciones y la responsabilidad del joven quien detonó dichas bombas artesanales.
Cecilia Cerna