Esta madrugada, usuarios de redes sociales reportaron una explosión en un ducto de combustible de Petróleos Mexicanos, el cual se ubica en las cercanías de la carretera México-Querétaro.
En cuanto se dio a conocer la noticia, Protección Civil de San Juan del Río, Querétaro, emitió un mensaje a través de su cuenta oficial de Facebook, en el que anunciaron que se encontraban resguardando la zona, junto con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio.
Asimismo, refirieron que la explosión se dio a la altura de la carretera 57, en el kilómetro 172, en una zona parcelaria.
“#EnEsteMomento elementos de @PCSJRQ con apoyo de @SSPMSJRQ resguardan la zona en la que se registró un incendio de un ducto de PEMEX en carretera 57 Km. 172 dirección Mexico- Querétaro, en zona zona parcelaria. Autoridades encargadas de los ductos ya fueron informadas, por lo que acudirán a controlar el siniestro”, redactaron.
Posteriormente, la Coordinación Estatal de Protección Civil de Querétaro también emitió un mensaje por medio de su cuenta de Twitter, en donde anunciaron los trabajos en la comunidad del Chamizal, zona afectada por el siniestro.
Fuente: Infobae