Ya fue presentada una denuncia ante la Fiscalía del Estado, por el extravío de las cenizas de don Guillermo Placencia, que murió el pasado 18 de octubre, y que una funeraria entregó la urna vacía a sus hijas. Al respecto habla, Julio Moreno, abogado de la familia Plascencia:
“Confiamos en la honorabilidad por parte del Ministerio Público, y reiterando el fiscal tenga participación en el esclarecimiento de los delitos que nosotros mencionamos, tratamos de tipificar que al final del día la Fiscalía es la que la encuadra y la que nos da la pauta para poder dar seguimiento”
La Funeraria Latinoamericana ofertó entregarles la cenizas a las hijas de don Guillermo, sin embargo, ellas no tienen certeza de que se trata en los restos de su padre.
Gerardo Sedano