
El presidente Andrés Manuel López Obrador atacó a los medios de comunicación por criticar la principal vialidad que conecta el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, del camino Tonanitla, la cual estaba cerrada el fin de semana, inaugurada el pasado 16 de febrero.
“Es parte de la oposición, ellos representan al bloque conservador del país, a los que saquearon a México, y como no tienen llenadera quieren continuar robando, saqueando al país. Les molesta el que se esté llevando a cabo una transformación y quisieran regresar por sus fueros. Todo lo que hacemos, los cuestionan, lo quieren enlodar, pero el propósito pues es político, diría más bien politiquero. Que si se va a hacer el aeropuerto, inmediatamente los amparos, campañas en contra en medios de información. En el caso del Tren Maya, amparos, campañas en contra con pseudo ambientalistas y con todo los medios de información”.
Indicó que cada crítica a los proyectos en su Gobierno, tiene un propósito político, por quienes esperan regresar por sus fueros y seguir saqueando al país.