Auguran constructores un buen año 2023

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Carlos del Río Madrigal informó que esperan un año 2023 muy positivo por varias razones, una de ellas, que el Gobierno Federal destinó recursos a Jalisco.

“Gracias a los presupuestos de inversión pública aprobadas para el año próximo, confiamos plenamente que el año 2023 iniciamos con más crecimiento, para la industria dela construcción de nuestro Estado, sobre todo el año próximo tiene que ser bueno para hechos concretos, el Gobierno federal aprobó una inversión de cinco mil 246 millones de pesos para el 2023 en nuestro Estado, significa que se duplicarán la inversión federal e iniciativa para este año”.

Agregó que Zapopan y Guadalajara ejercerán más de mil millones de pesos, cada uno en obra pública cuando anteriormente sólo destinaban la mitad.

Fernanda Cortez

Please follow and like us:

Deja un comentario