AMLO indicó que implementarán una estrategia especial, ante la situación de violencia que vive Guanajuato

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que contemplarán una estrategia especial de seguridad, en el estado de Guanajuato, ante el números de homicidios dolosos registrados en la entidad.

“Guanajuato, que nos sigue preocupando mucho, la semana que viene les vamos a dar a conocer algo sobre Guanajuato porque es el estado con más violencia, con más homicidios y estamos definiendo una estrategia especial para Guanajuato”.

Tan sólo en los meses de enero y octubre del presente año, Guanajuato registró mil 717 muertes violentas, siendo un 10.4 por ciento a nivel nacional.

Durante la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, registraron 141 mil 50 de estos delitos en México.

Please follow and like us:

Deja un comentario