El secretario del Trabajo en el estado, Marco Valerio, explicó que en este año buscarán impulsar aún más el empleo en Jalisco.
“Estamos proyectando un año importante, queremos generar prácticamente cien mil empleos este año, hay una cantidad que en los últimos años no ha tenido Jalisco, hay una agenda conjunta, son estrategias paralelas, pero estoy seguro de que en diciembre lo que les dije hoy será una realidad”
Jalisco terminó el mes de enero siendo el quinto lugar a nivel nacional en generación en empleo, después de Sinaloa, Baja California, Chihuahua y Nuevo León.
Gustavo de la Cerda