Este fin de semana se completa el sistema de Mi Macro Periférico y es que entran en funciones cinco rutas alimentadoras más, así lo dio a conocer la Secretaria del Transporte, se trata de las rutas alimentadoras A-1, A-2, A-3, A-6 y A-7, al respecto habla, Amílcar López, Director de Transporte Público de la SETRAN.
“Bueno ya tenemos en operación el día de hoy nuestras tres rutas troncales, nuestras tres rutas complementarias y las dos alimentadoras, qué es la alimentadora cuatro y cinco, ahora entran en operación cinco rutas alimentadoras, que es la A-1, A-2, la alimentadora A-3, la alimentadora A-6 y la alimentadora A-7, con lo cual como ya menciono el secretario terminamos la implementación del sistema”.
Las rutas alimentadoras, no dejan a los usuarios en las estaciones de Mi Macro Periférico, si no en las bahías con los parabuses y el transbordo tiene una descuento del 50 por ciento para los usuarios.
Gerardo Sedano