Zapopan anunció coberturas de gastos por accidentes para alumnos de primaria

Alrededor de 200 mil niñas y niños adolescentes que estudian en Zapopan, contaran con un seguro de gastos médicos para brindar atención en caso de que sufran algún accidente durante su estancia en el plantel, así lo informó este jueves el Alcalde Zapopano, Juan José Frangie.

“Pueden ya ustedes tener cubierto, los padres puedan estar tranquilos, tener a sus niños en el Hospitalito, en la Cruz Verde y les podemos dar seguimiento puntual y que ojala y no se ocupe pero esto es como dicen ¿No? Más vale tenerlo y no ocuparlo, que no tenerlo y ocuparlo, entonces esto es importante, la verdad lo hacemos con mucho corazón con mucho cariño”.

La cobertura será para todos los estudiantes que estén inscritos en los planteles públicos educativos del municipio en el nivel básico y aplicara para accidentes, muerte accidental gastos funerarios y perdida orgánica.

Gustavo de la Cerda

Please follow and like us:

Deja un comentario