Morena impugnará los resultados en Jilotlán de los Dolores

Morena quiere que se respete el resultado que los puso como ganadores en Jilotlán de los Dolores, a pesar de que fueron la única planilla registrada, y eso imposibilitó que se pudiera conformar todo el cabildo, por lo que ahora se plantea que se vayan a elecciones extraordinarias. Habla la delegada en Jalisco, Yeidckol Polevnsky:

“Nuestra postura en cuanto a que si nosotros nos mantuvimos nos tienen que respetar, y obviamente, si hacen cualquier otra cosa, vamos a impugnar, es inaceptable, y además en zonas que son tan peligrosas, quieren hacer otra elección, creo que no tiene sentido”

Morena interpuso ya impugnaciones en Tlaquepaque, La Barca, Zapotlanejo, Guadalajara, Tlajomulco, Chapala y el Distrito 12. La delegada de Morena entregó también a sus 12 presidentes municipales electos, las constancias de Mayoría.

Alejandra Gómez

Please follow and like us:

Deja un comentario