El presidente interino de Guadalajara, Eduardo Fabián Martínez Lomelí, se reunió con personal operativo de Servicios Públicos Municipales, para evaluar los trabajos preventivos de cara a la temporada de lluvias, recordó que la prioridad es estar atentos a los puntos de riesgo de inundación.
“Salvaguardar la integridad física y patrimonial de las y los tapatíos dentro de la Perla Tapatía o de la ciudad de Guadalajara, por esa razón es que todo este trabajo que se platicaba en cuanto el desazolve de los principales vasos reguladores, canales, el tema de la poda preventiva, el derribo de árboles secos, con las diferentes áreas del municipio, serán muy importantes y fundamental”
Explicaron que retiraron 50 mil metros cúbicos de azolve y mil 200 metros cúbicos de cacharros, así como también se retiró la basura de las bocas de tormenta.
Fernanda Cortez