Socavones en colonia La Perla ponen en riesgo a ciudadanos

𝐏𝐨𝐫 𝐕𝐢𝐜𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐓𝐨𝐫𝐫𝐞𝐬 𝐀𝐥𝐟𝐚𝐫𝐨

Guadalajara, Jalisco.- Cuatro socavones ponen en riesgo ciudadanos de la colonia La Perla, ubicada en el municipio de Guadalajara, sobre el cruce de las calles Juan Díaz Covarrubias y Clemente Aguirre. 
Y es que vecinos de esta colonia refieren que tiene dos meses que los socavones están en el punto y ninguna autoridad ha tomado cartas en el asunto, de hecho tuvieron que cerrar la calle para evitar el paso de vehículos. 
Con el riesgo de que los socavones, conforme llueva se vayan acrecentando en dimensión y profundidad, aunado a que se localiza escombro y basura a un costado de estos. 
Esperan que las autoridades municipales realicen su trabajo de manera correcta y puedan tapar los socavones y retirar el escombro.

Please follow and like us:

Deja un comentario