Zapotlanejo, Jalisco.- Oficiales de la UEPCBJ especializados en buceo acudieron a la Presa de Pascal, en la delegación de Santa Fe, municipio de Zapotlanejo, para brindar apoyo en la búsqueda de dos personas.
De acuerdo con los primeros reportes, dos jóvenes ingresaron por recreación a un cuerpo de agua y no lograron salir. Autoridades municipales en el sitio solicitaron el apoyo especializado, por lo que nuestro personal se trasladó de inmediato.
Actualmente, los oficiales ya se encuentran en el lugar realizando labores para ingresar de manera segura y continuar con las acciones de búsqueda.
👨🚒 Estas labores se llevan a cabo en coordinación con Bomberos del municipio, Cruz Roja delegación Zapotlanejo y un grupo voluntario de la región.
⚠️ Recomendaciones:
- Evita ingresar a cuerpos de agua no supervisados
- Sigue en todo momento las indicaciones de las autoridades
- No te acerques a la zona para no entorpecer las labores de rescate